lunes, 2 de febrero de 2009

LO QUE MÁS HA SONADO EN MI MP3 ESTE ENERO

ENERO 2009
1. Bluish …ANIMAL COLLECTIVE… merryweather post pabillion.
2. In the flowers…
3. My girls
4. My love… WINDY AND CARL… songs for the broken hearted.
5. Dead city… ABE VIGODA… Skeleton
6. Erearser… NO AGE… nouns
7. Things I did when I was dead
8. Keechie
9. Un desastre manifiesto… NACHO VEGAS… el manifiesto desastre
10. El tercer día.
11. Tres minutos... CRISTINA ROSENVINGE…tu labio superior
12. La distancia adecuada
13. Eclipse
14. Alta tensión
15. Smog… BOMB THE BASSS… future chaos



ENERO 2009…II PARTE.
1. Ereaser… NO AGE… nouns
2. Thing I did when I was dead…
3. Keechie
4. Impossible bouquet.
5. Shove it… SANTOGOLD
6. Remember the good things… MILOSH…III
7. Hold my breath
8. Cerca de las estrellas… LOS PEQUENIQUES (clásico español).
9. Silent void… DAVID FONSECA… Dreams in colour
10. Kiss me oh kiss me
11. Rocket man.
12. This wind, temptation
13. This ranging light
14. True love will find you in the ….HEADLESS HEROES…
15. Here before
16. Just like honey
17. Nobody`s baby now
18. Second chance… LIAM FINN..
19. Predestination blues… GRAILS… Doomsdayer´s holiday

4 comentarios:

Sarashina dijo...

¡Qué antigua estoy! A mí no me suena nada. Ahí noto que envejezco. Una selección de todo eso no vendría mal para ponerme al día. Un día de estos te doy un cd y me pones algunas canciones para modernizarme. Un abrazo, colega.

Rafa dijo...

cuando quieras, es más, no hace falta que me des un cede, te lo grabo yo. sólo dime el estilo que te gustaría más
un abrazo

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues creo que hoy hay un concierto de cristi.

Rafa dijo...

sí, me hubiera gustado ir, pero en fin, demasiado ocupado