lunes, 25 de mayo de 2009

MAÑANA A LAS 19:30 LECTURA DE TEXTOS POR LA CLAUSURA DEL TALLER DE ISABELLE


Os invito a los que podáis, aunque a estos eventos no suele venir nadie, porque nadie de los que viene es famoso (Bueno este año van a venir a leer Dionisia García y José Luis Martínez Muñóz) a la lectura de los alumnos del taller de Isabelle, que nos juntamos allí para leer nuestros textos y disfrutar de la lectura y de la creación, dentro de nuestras posibilidades claro. Será a las 19:30 en el aula Jorge Guillén de la Facultad de la Merced.

Yo voy a leer un texto que hice sobre dos amigos de la infancia...

3 comentarios:

Cabopá dijo...

Vaya entradita amigo, esto es publicidad subliminal.... Acabo de recibir un correo con el visto bueno de la de nombre frances.Hasta mañana. Tengo buenas noticias....Besicos.

maria dijo...

Mucha suerte Don Rafael!! Estoy segura leerás un estupendo relato!! Lástima no pueda ir, pues sigo aquí en Valencia. Espero continues haciéndonos disfrutar con tu blog, esta mañana se lo he mostrado a unos compañeros del hospital, no te extrañe pronto tengas nuevos seguidores!!!´Un beso enorme!!! ;-D!!

Sarashina dijo...

Oye, que mucha suerte y que disfrutes mucho, que yo no puedo, que tengo tai chi y luego un compromiso muy agradable. Si no fuera por eso, iría a escucharte un ratico.