miércoles, 11 de agosto de 2010


“Tuvo gracia ver la película ORIGEN ayer, porque era uno de esos días en los que me acordaba de los sueños.
En la película origen los sueños se disponen como capas, y puedes acabar atrapados en ellas. Me gusta la complejidad de la película, los arquitectos de la memoria y los tótems. No me gustó mucho algunas cosas que se unían de una forma un tanto extraña. O que tampoco soñar es realmente así. Pero en general la aconsejo.

AHORA PONGO MIS SUEÑOS, NO SÉ POR QUÉ LA MAYORÍA SON POLÍTICOS...

LEVEL 1
En el primero de mis sueños, el más superficial, había una isla de cemento, de forma ovalada en un mar plateado. Y yo tenía que ir hasta ella en una góndola para conseguir cosas del día a día. Primero tenía que pasar una especie de aduana que era un gondolero que te hacía una pregunta y tenías que responderle. Si dabas la respuesta verdadera te deja pasar, claro que era la que él consideraba verdadera. Y preguntaba cosas personales. Algunas veces llegaba a la isla medio a nado, y mojado buscaba a gente conocida para intercambiar víveres.

LEVEL II
En el segundo sueño yo era personal de prensa que estaba en una sala y eran las elecciones nacionales. Todo era muy frenético. ZP perdía las elecciones pero había habido tongo porque el partido de Rosa Díez no había sacado ningún voto. Claro que yo solo me daba cuenta. Corría por los pasillos tropezando con gente del PP que celebraba que había ganado, y gente del PSOE que decía que no pasaba nada, que no había bajado tanto. En una habitación me encontré a Rosa Díez vestida con un traje gris luminoso. Le empecé a decir que hiciese algo, pero cuando lo intentaba se le quebraba algún hueso. Era yo el que tenía que hacer algo. Me desperté y la verdad es que no tenía ningún tótem.”

1 comentario:

J. G. dijo...

que obsesión con zp