jueves, 12 de agosto de 2010

Canadá


el viaje de este año iba a ser Canadá

no pudo ser por motivos de peso, porque el tiempo disponible es una lacra, por necesidad de espacio, porque raynair no vuela allí (y si volase no hubiéramos llegado)

Sobre todo quería ir por su música, sería una gran experiencia escuchar a ARCADE FIRE con su nuevo y maravilloso disco entre aquellos abetos gigantes rodeados de humedad.

Por la noche, observando símbolos de una cultura milenaria, hubiéramos escuchado a foxes in fiction. Después, cuando la mañana se despertase sobre los lagos, dándoles un contenido plateado iríamos a descubrir viejas construcciones de madera acompañados de música de WOLF PARADE y por si nos inundase el vértigo del consumismo podríamos acercarnos a Montreal con MGMT a bucear por los centros comerciales y a recorrer esos pasadizos que tienen entre centros comerciales para evitar la nieve en invierno.
Sí era el viaje del verano, pero aquí, en Murcia city, uno puede cerrar los ojos también y con ARCADE FIRE y mi guía de Canadá y el aire acondicionado a todo gas...

No hay comentarios: