martes, 6 de octubre de 2009

UN POEMA QUE HICE EN EL INSTITUTO


He descubierto este poema que hice en el instituto por ahí perdido. Parece que ha venido a mí desde otro tiempo ahora que estoy trabajando en el IES y podría escribir una historia de cada día que voy porque el Salzillo es así.
La fotografía la hice en Londres.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Vaya, hoy hemos coincidido dos al menos en el tema del post, aunque con contenidos bien distintos. Yo no sé escribir poemas personales, la lírica me da mucho respeto. A lo sumo, escribo poemas para mis alumnos o coplillas en tono de cachondeo, que son facilitas.
Cuando yo estudiaba Bachillerato allá en el Sáhara (hace mil años, por lo menos), mi profesora de Literatura, María Pardo, a veces nos hacía escribir romances, y no me salía nada aprovechable. Tú al menos esres capaz de expresar tus sentimientos, que no es poco. Me gusta, es diferente.
Un saludo.

Lisandro dijo...

Es muy interesante y deja mucho para reflexionar... un abrazo!

Clares dijo...

Rafa, un poema precioso. Ahora bien, no sé si lo hiciste en el instituto cuando eras pequeño, o sea, un adolescente, o en el instituto ahora, entre sesión y sesión. Jajajaja, supongo que te referirás a lo primero. Tiene el aire adolescente.

Rafa dijo...

Yolanda, qué interesante que estudiaras en el Sahara, seguro que debes de tener muchas anécdotas. Me alegro de que te guste.

Gracias Lisandro!

Sí Clares, fue cuando iba yo a que me dieran clases, que raro ver a mis antiguos profesores ahora, es extraño todo. Me gustaba mucho componer poemas, como ahora, los de antes eran más afectados.

cabopá dijo...

"la luz de las palabras
como un faro en mitad de lo tenebroso
por el que entrevés una senda."
Ya prometías amigo,lo que yo digo tu vas para "escritor reconocido" y yo contenta de tenerte como amigo de letras, papeles y otras mmusicas.....Este año que.....????
Sabes algo....?
Besicos.