jueves, 20 de agosto de 2009

THE NEW YORK TIMES


Me quedé un rato mirando el edificio, lo había encontrado por casualidad aunque era una visita obligada. Como se podía ver a los periodistas dentro, imaginé lo que sería escribir allí. Me compraba todos los días el periódico, es incómodo porque es de los de tipo sábana, pero era increíble leerlo en una cafetería a las 6 de la mañana con uno de esos caffe latte insufribles. Tiene una sección separada de artes, muy bien cuidada.

4 comentarios:

Cabopá dijo...

Te diré un secreto, yo quería ser corresponsal o como se decía entonces enviado especial en el New York Time....y mira dónde me quedé pero sé que lo transmití...de alguna manera...jajaja.Besicos.

Rafa dijo...

de tal palo tal astilla, no?
jaja, besicos

Rosa Cáceres dijo...

¡Leyendo un periódico formato sábana en New York y en inglés y tó! Yo en formato así conocí hace años La verdad de Murcia, que era un periódico famoso por eso. En una comedia se decía: "Yo a mi marido no lo veo nunca, porque siempre está escondido detras de La Verdad, de Murcia, leyendo".

Cabopá dijo...

No sé hasta cuando estarás por London. Hoy he leído en La Opinión que el 17 de septiembre en el Instituto Cervantes de esa ciudad va a estar Luis Leante presentando en inglés "Mira sí yo te querré"..por si te interesa...Está claro que los murcianos triunfan...Besicos....