miércoles, 17 de diciembre de 2008

VAYA, NO SABÍA YO QUE UNO PODÍA HACER LO QUE LE DABA LA GANA EN SU TRABAJO

VAYA, NO SABÍA YO QUE UNO PODÍA HACER LO QUE LE DABA LA GANA EN SU TRABAJO
En las cartas al director del periódico la verdad de hoy (17-12-08), aparece una defensora del juez Calamita en la que afirma que:"no se merece estar sentado en esta silla después de tantos años dedicado a luchar por la justicia humana"que: "le da vergüenza de una sociedad que juzga a los que defienden lo natural, lo normal""una ley sobre las adopciones que no busca proteger al menor sino satisfacer el egoísmo de unas minorias ruidosas que votan cada cuatro años"Y afirma que ella es adoptada y que está orgullosa de tener un padre y una madre adoptiva.Señora Perrin, le voy a dar unas razones interesantes:
1. A ese hombre le pagan por aplicar la ley. Si él no se somete a la ley desobediéndola se cumple una paradoja extraña, un juez que le importa un pito la ley común ¿Por qué debe seguir trabajando?
Es como si yo digo que no quiero desarrollar mi trabajo porque considero injusto que no haya calefacción, oiga, es un derecho humano que no me muera de frío, y evitar que me salgan granos en las manos, y... pues no haber opositado chico. Pero en su caso es peor, porque viola los principios del estado y las leyes. Si uno piensa que alguna vez por su moral, o por su religión, no se va a poder someter a las leyes, pues mire usted, que no sea juez. Hay muchos trabajos que ese hombre puede desempeñar y para los que está capacitado. Pero yo no osaría dedicarme a la justicia y tener expedientes paralizados porque me da la gana, y someter a unas madres a un calvario, porque yo crea saber que es lo natural o lo no natural.2. A mí lo que me da vergüenza es la gente que hace lo que le da la gana, que se salta a las leyes a la torera. Mire usted, hace unos pocos 100 años, las mujeres no podían votar. Y cuando pusieron el sufragio universal pues se armó la de san quintín, y había jueces que estaban en contra. Verbigracia, si no acatamos las leyes pues échese a temblar...
3. Esa minoría que vota, no ha pintado nunca nada, se les ha humillado, perseguido, maltratado, encarcelado... en el nombre de Dios, de los gobernantes... etc. En cuanto a lo de que lo natural es lo natural, si usted es tan inteligente como para saber qué es lo natural con la diversidad de fenómenos naturales que hay (pingüinos del mismo sexo que cuidan a sus hijos perfectamente, etc) no hay que olvidar que tampoco el ser humano ha dejado nunca que salga lo natural de dos padres o dos madres, porque hasta que ZP puso la ley no estaba permitido ni casarse. Ahora si usted cree que el amor no es natural, o el sentimiento de ser padre... pues apague la luz que nos vamos.
En cuanto al supuesto ruido y la furia de la minoria, le diré que hasta ahora son más los estados en los que se cargan a los homosexuales que los que permiten que adopten por lo que la furia, cuando menos es, ridícula (todo lo contrario me temo). Y que no estamos en EEUU para hablar de lobbys, esto es España, aquí lo único que existe es el miedo que tratan de meter los unos a los otros con la guerra civil y las dictaduras. Los demás grupos de presión son inexistentes, si exceptuamos la iglesia, eso sí que es el único grupo de PRESIÓN Y REPRESIÓN. Aunque no toda la iglesia es igual, sólo sus recalcitrantes dirigentes porque conozco a muchos curas y simpatizantes que no creen en el camino que impone la santa sede y que la está dinamitando por lo rígido de sus posturas. LE RECUERDO QUE HACE POCO SALIÓ LA NOTICIA POR LA QUE SE NIEGA A QUE SE DESPENALICE LA HOMOSEXUALIDAD ¿Qué le parece? ¿No son los gays humanos? ¿Si ellos dicen que los protegen por qué hacen esas cosas?Por último, si usted es adoptada y se siente orgullosa, piense que si hubiera tenido dos padres o dos madres, se sentiría igual de orgullosa porque lo único que importa es el amor y de ahí parte la educación y todos los demás valores, que hubiera tenido seguro cubiertos.
Claro que si le hacemos caso a su juez Calamita, con sus ideas delirantes y paranoicas (he de recordar que le dijo a la fiscal que no lo mirara más), sería lesbiana. Pero oiga usted, ¿Por qué todos los gays son gays si sus padres son heterosexuales? Vaya preguntita, porque la naturaleza es así. Y hay ya muchos gays que han adoptado y lesbianas que han cuidado hijos juntas y han salido normales y buenas personas. Lo único que hacía falta era una ley que protegiera al menor y que su pobre juez no acata.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No es por desanimar pero me parece a mí que esa señora no va leer tu réplica.
:-)
POr cierto, fuiste al concierto de Klaus&Kinski?

Cabopá dijo...

No te puedes imaginar lo que algunos/as pueden llegar a hacer en su trabajo...No dejes de entrar en MAS CLARO AGUA.Te va a gustar el tío escribe muy bien, aparte de sus críticas sociales y politicas. Yo lo visito de vez encuando. FELICES LECTURAS Y ESCRITURAS.....