martes, 9 de diciembre de 2008

EL PRINCIPIO NO SIEMPRE ES EL PRINCIPIO

Ya me había creado un blog que ahora se ha perdido en los confines espaciales de internet. Y no podré recuperar porque se me ha cambiado el email en una especie de sortilegio bill gateano.
En aquel blog trataba de resumir lo que iba a ser el blog, en fin, ahora lo tengo que resumir en menos espacio porque mi paciencia bloggera ha disminuido. O sea que esto va de:
- LITERATURA.
- CRÍTICA SOCIAL Y POLÍTICA.
- CINE.
- LIBROS (no se trata de una repetición de literatura, sino de libros guarros, perdón, críticas de libros)
- MÚSICA.
Y el único nexo de unión de todo es mi paladar. En fin, un tanto atrofiado, pero al fin y al cabo mi paladar.
Al final esto será un clásico "diario", vamos, lo que he venido haciendo toda la vida. Pero para salvaguardar a las personas colindantes a mí, les voy a colocar una especie de nombres ficticios que se me ocurran ¿Qué ellos son también imaginados? Bueno pues entoces no importa tanto revelar sus nombres.
SEA INAUGURADA Y LOADA ESTA BITACORA.

No hay comentarios: