jueves, 23 de julio de 2009

HATINGS

TURISMO POR HASTING... ESTO ES HASTINGS?

Y EL PREMIO QUE TE PUEDES LLEVAR ES EL DE...



EL WATER EN LE CHATEAU JAPANAIS





THE OLD TOWN DE HASTINGS







EL MAR DE HASTINGS










NOCILLA DREAM













HASTINGS
De repente la vida retrocedió treinta años. Era como si los objetos de entonces hubiesen tenido una capa de polvo. Había máquinas tragaperras en las que el premio que te podías llevar eran cromos de la Guerra de las Galaxias, ositos vestidos de cuero, orgías de luces, moquetas de rombos… todo en un escenario de película de Hitchcock. Salí al mar y lo vi tranquilo pero en su apariencia calma parecía violento. Miré varias veces a mi propio cuerpo para cerciorarme de que no tenía un año, pero en realidad lo tenía porque el viento agitaba con fuerza las señales, las piedras, los semáforos, los pensamientos. Poco a poco el viento cedió y recuperé la cordura, en los postes de la luz habían arrojado zapatos atados por las cordoneras, como en el libro de Fernández Mallo. Alguien me dijo que en Irlanda hacían eso cuando en el barrio vivía un drug dealer. En el hotel le chateau japanais tardé media hora en entender cómo funcionaba en water, parecía un escenario de película pornográfica oriental.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

En ese water es donde se cayó el móvil?

Cabopá dijo...

Esa foto de la playa es muy bonica...Lo del w.c. es de verdad o es un juego...ja ja...Bueno buen viaje a N.Y.....¡¡trameargo!!! Besicos.....

Rafa dijo...

no, desafortunadamente el móvil se deslizó a cámara lenta a un abrevadero común de esos que ponen aquí los ingleses en los bares, ya le haré una foto para que lo veas.

El wc resulta que es para no usar papel higiénico, lanza chorros de agua caliente y luego seca amén de otras funciones que no pude adivinar. en Japón todos los wateres son así, muy fuerte. Cuándo llegará a España?
ya os contaré new york,
besicos

Cabopá dijo...

Estoy por aquí y ahora tenemos 29ºC y mira la hora en la que hago el coment...No hemos bajado en todo el día de 40ºC...Este chisme ha habido un momento por la tarde que marcaba 44ºC. De la que te estás librando...Besicos "calurosos"