sábado, 24 de abril de 2010

Música en abril


MÚSICA EN ABril 2010


Ya ha salido el esperado disco de Meagaafonía y tengo que hablar de la primera canción, tremenda, "Equilibrismo", el tipo de música de este disco es un poco heterogéneo pero todo tiene en común el petardeo, el italo-disco y la voz de Pedro Luís, que es muy peculiar. Equilibrismo empieza con una batería y canta la pérdida de la ilusión. Después eligiría "No soy Carrefour", en la que cantan sobre los que van buscando amor de consumo y es muy petarda pero me encanta.

"Warning sign" … de Local natives… es la pequeña joya de un buen disco. Tiene un aire años 70 que le queda muy bien, con un coro de voces entre los beach boys y los carpenters y un ritmo muy interesante. También destacaría del disco:

Airplanes… Local natives
Shape shifter
Who knows who cares


Beast in peace… Bear in heaven: podría ser un cruce entre una canción de John Lennon y algún representante inglés de eurovisión.


Mason jar… the morning benders: este grupo hace canciones intimistas, un poco susurrantes y a en ocasiones glamurosas. Otras canciones son:
All day day light
Stitches



El esperado disco de los MGMT me ha decepcionado bastante. Está bien eso de no querer repetir la fórmula de "oracular spectacular" con sus riffs contagiantes y su capacidad para hacer himnos generacionales y aunque hay más elementos psicodélicos, han bajado el listón de crear melodías. Del disco destaco la canción It's working.

2 comentarios:

Eme dijo...

Anda échale un vistazo a lo que publiqué en otro blog: http://defotosymuchomas.blogspot.com/2010/04/cruzamos.html

hatoros dijo...

MIRA LA MÚSICA OYE PALABRAS GRACIAS POR SABER