sábado, 1 de mayo de 2010

SOS viernes



Sos viernes porque creo que no va a existir un sos sábado con la lluvia que cae, aunque nunca se sabe. Lo que más me gustó del SOS no fueron precisamente los conciertos, sino la sesión de Fangoria porque allí se pudo escuchar y bailar buena música con sólo una consideración que fuese en su mayoría rock, o remezclas con actitud de guitarra eléctrica y riffs. Sonó David Bowie muchas veces y Pulp y Franz Ferdinand y fue mejor que verlo en directo. Me hubiera gustado ver a The Horrors pero pudo más el botelleo. Lo bueno de este año es que se nota la ampliación de los escenarios, por lo que no hay agobios aunque se ha duplicado el número de festivaleros con respecto al año pasado. La verdad es que todo estaba muy bien organizado, no había ni colas para pedir ni para el aseo y, como no venía nadie del calado de pj harvey al auditorio, pues se podía conseguir entrada para la bien querida y tinderstick. Ahora llueve, que pena si no puedo ver a love of lesbian o nada surf.

2 comentarios:

Cabopá dijo...

Me gustó F.Ferdinand,lo estuve escuchando en directo por RNE-3, ademmás como hace Levante entra el sonido por las ventanas,no estamos tan lejos,como soy noctambula lo oí hasta bien tarde...Escribo cuando ya no llueve y se oye la música otra vez.
Besicos.

Rafa dijo...

No hay quien te gane a cultureta cabopá, conozco a pocas personas tan interesadas como tú en todos los aspectos de la cultura, así que me quito el sombrero (y no es por pelotear)