viernes, 22 de abril de 2011


foto: el foro

FORO: INSTRUCCIONES PARA CUANDO CIERRA UN BLOG
newroman@hotmail.es
Hola, necesito ayuda. No sé qué hacer cuando cierra un blog y soy seguidor. Explico mejor: soy seguidor de “trabajando con el vacío” y cerró hace dos años ya, soy seguidor del blog de Blanca Andreu y cerró hace un año. Lo peor es que puse comentarios y creo que los autores del blog no los han leído.
RESPUESTA:
Djinformático dijo…
Hola newroman, a mí me ha pasado lo mismo, yo les he dado de baja.
Djinformático dijo…
Ah, perdón, sólo tienes que cliquear el icono en el que hay dibujada una basura.
newroman@hotmail.es dijo…
gracias dj, pero no me atrevo a hacerlo. ¿No hay otra solución? Eran blog de poetas, no se les puede tratar tan mal. La vida ya los trata fatal, supongo que tú serás novelista y no lo entiendes. ¿Eres el que escribió aquello de electrónica para Clara? Siento decirte que me decepcionó tu novela.
Djinformático dijo…
No soy novelista, soy microcuentista. Ayer me dieron un premio de la asociación de amas de casa de un pueblo llamado…(vergüenza)… alcantarilla. Los poetas son unos creidillos. No importa que los lances directamente a la inexistencia ciberespacial. Tienen mucho ego y salen a flote.
newroman@hotmail,es dijo
Tú no conoces a estos. Blanca Andreu escribió un poemario del que necesito leer un poema cada noche antes de dormir. Una estatua que quería ser un caballo. ¿No crees que no hay mejor manera de ir al sueño? Creo que dejó el blog por depresión. El otro poeta puso un título muy bueno a su poemario “Música para ascensores”. No dejó el blog como Lucía Etxebarría por un trol sino porque se quedó sin trabajo, como casi todos los españoles. Es una pena. ¿De veras que no hay otra forma?
Djinformático dijo…
Tío, tu eres poeta. Y de provincias seguro. No hay forma humana de ocultar ese blog y seguir teniéndolo. Yo que sé, escribe un poema de los blog que son como los ríos que van al mar a morir. Perdón por haberte llamado creidillo.
newroman@hotmail.es dijo…
Estás perdonado tío. Me gustaría que cambiaras la opinión de los poetas. Yo soy más bien postpoeta, no publico, gano un premio cada año de liceos poéticos pero no publican los poemas porque son asociaciones. En fin, si me llama algún amigo voy a recitar por ahí, no utilizamos papel, eso está ahora desactualizado. Utilizamos la memoria, es la caña, revolucionará la poesía. Si vives en un pueblo de menos de 5000 habitantes y no hay presupuesto de cultura, me ofrezco a hacer una noche de speach. No cobro, no te preocupes. Bueno, cenar sí, ¿eh?
Gracias por todo, voy a acabar por arrojar esos blog al vacío. Pero hoy no, no estoy de humor. Muchas gracias…
Djinformatico dijo…
No hay de qué. Qué el dinosaurio se coma los blog de los que eres seguidor!

1 comentario:

Blanca Andreu dijo...

Gracias por seguir mi antiguo Blog. Me siento gratificada por ello. Lo dejé porque ya no admitía más vídeos, temblaba cuando instalaba fotos y hacía aguas por todos lados como un viejo carguero de regreso de demasiados lugares.

Inmediatamente abrí otro: blancaandreublog.blogspot.com.

Gracias al que dice que lee un poema mío cada noche. Es todo un honor para mí haber escrito algo que le complazca. Ese es en realidad el fin de la poesía: encontrar un lector al que le guste lo que has ideado en tus versos tanto como para hacerlo suyo.