miércoles, 18 de marzo de 2009

Ruta POR MARINA DE COPE


Hace dos domingos me fui de caminata por Cabo Cope, esa zona que está amenzada por la construcción y que sólo la crisis puede pararla. Fueron 7 horas, salimos desde Puntas de Calnegre y llegamos a Calabardina. El paisaje era impresionante, os animo a que la hagáis, está muy bien señalizada. Ya podían hacer mejor que el Marina D´or que quieren hacer, un turismo sostenible con albergues desmontables porque las playas eran preciosas.

Ahora subiré sólo una que va muy lento, después más.

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Una foto preciosa, que invita a pensar en la corrupción que ataca a los ciudadanos y a la magnífica naturaleza que degrada sin consideración. Espero que la parte buena de la crisis sea la preservación de estos espacios que son de todos nosotros y que deben quedar como un tesoro para nuestros hijos.

Cabopá dijo...

Conozco este paisaje y siento rabia contenida cuando pienso que lo destrozaran. Hicimos hace años con unos amigo una ruta parecida, después yo estuve una semana sin poder moverme con una lumbalgia de caballo. A Calabardina voy casi todos los veranos tengo familia que veranea allí.Conocí esa cala cuando había cuatro casas de lorquinos y caravaqueños, además de "La Milana" de Paco Rabal. Ahora está como todas "llenita" Tu poema: profuso y muy rico en figuras; leímos deprisa nos fuimos a la presentación de la Revista Caxitan en la R.Academia de Alfonso X. ya sabes el profe nos regala visitas y otras cosas que para ti tambien hay. Besicos.